www.guadanews.es
¡HOLA! El duro golpe que han recibido Miki Nadal y Carola Escámez

¡HOLA! El duro golpe que han recibido Miki Nadal y Carola Escámez

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 04 de enero de 2017, 19:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón sorprende en su primera portada del año con la boda sorpresa de Álvaro Muñoz Escassi con la empresaria venezolana Raquel Bernal en su casa de Punta Cana. ¡Hola! ofrece en exclusiva todas las fotos y detalles de la divertida celebración caribeña en la que todos los invitados vestían de blanco.

Además, Terelu Campos concede una entrevista exclusiva en la que habla de su relación con su madre y Edmundo, de cómo está su corazón y de sus sentimientos después de cinco años de tratamiento contra el cáncer.

De nuevo nos encontramos a una Terelu más seria de lo habitual, arrepentida por haber ofrecido una imagen que (algunos) desconocían de ella y obsesionada por el sufrimiento de su madre.

La diferencia de esta entrevista con otras, es que la presentadora habla de su cáncer: en unos días se someterá a una nueva revisión antes de recibir el alta médica. También hace referencia a Kike Calleja, con el que Terelu sí ha pasado la Nochevieja: "No tenemos ni hemos tenido nunca una relación propiamente dicha, sino momentos de intimidad".

Telma Ortiz reaparece tras su divorcio.-
La hermana de la reina vuelve a dejarse ver con media sonrisa en la boca tras su divorcio el pasado verano de Jaime Ignacio del Burgo.

Aunque es poco dada a aparecer en la prensa rosa -a la que llegó a denunciar- , esta semana vemos en Hola a Telma Ortiz llegando a Asturias para pasar la Nochevieja con su padre, Jesús Ortiz, y su abuela Menchu. Con ella viaja su hija Amanda, que, según la revista, "cada vez se parece más a su prima la princesa Leonor". Será en el pixelado, porque esta niña tiene el pelo castaño.

Inmanol Arias e Irene Meritxell no han roto
Hola recoge las imágenes que demuestran que la distancia entre Imanol Arias e Irene Meritxell es sólo física: se había rumoreado que la pareja había puesto fin a su relación, pero en las fotos vemos cómo los dos se besan y se abrazan en la estación del AVE de Madrid.

El actor reconocía hace poco que ella está trabajando en Miami, y que iría a verla cuando pudiese. O mejor cuando sus citaciones judiciales lo permitan.

El duro golpe que han recibido Miki Nadal y Carola Escámez.-

La mujer del colaborador de 'Zapeando' ha recurrido a su perfil de las redes sociales para anunciar una triste noticia.

El 2017 no ha empezado bien para Miki Nadal y Carola Escámez. El popular humorista y su mujer iban a recibir en este nuevo año la visita de la cigüeña por segunda vez, sin embargo, tal y como ha confesado la deportista la vida les ha dado un duro revés. "Íbamos a ser 4, pero no ha podido ser, será, seguro... Embarazo ectópico. No he empezado bien el año, pero después de la operación de hoy, mi salud está mucho mejor y casi fuera de riesgo", explica Carola en su perfil personal de las redes sociales, donde ha publicado esta imagen para compartir con todos sus seguidores los momentos tan complicados que está viviendo tras sufrir un embarazo extrauterino, es decir, que se ha desarrollado fuera del útero. "Ahora, a recuperarse para poder disfrutar de esta vida tan maravillosa. Besos!!", ha escrito.

Miki y Carola, que ya tienen una niña, Carmela, que el próximo mes de mayo cumplirá su primer añito, estaban muy ilusionados con la idea de que iban a volver a ser padres. De hecho, hace unos días fue el colaborador de Zapeando el que publicó en su cuenta de Instagram una foto con la que daba algunas pistas sobre el 'regalo' que iban a recibir este 2017. "Otro año que empiezo junto a @carolaescamez ...y van 4. El 4 va a ser mi número fetiche este año", escribió junto a esta bonita foto en la que salía con su mujer disfrutando de estas fiestas navideñas.

Por el momento, Miki no se ha pronunciado al respecto aunque ha querido informar a sus seguidores de que este miércoles podrán volver a verle en la pequeña pantalla. "Esta noche os espero. Hablaré de los viajes organizados y actuará también gente mucho más graciosa que yo... Luis Piedrahita, José Corbacho, Yolanda Ramos, Jon Plazaola y como no... @ana_morgade_oficial".

La primera hija del matrimonio vino al mundo el pasado 11 de mayo, un mes antes de lo previsto, por lo que tuvo que permanecer una semana en la incubadora para seguir ganando peso. “Quiero proclamar mi profundo amor, admiración y gratitud infinita a mi mujer por ser tan fuerte y tan generosa. Te quiero”, escribió Miki en las redes sociales el día del nacimiento de su hija. "Cada día que pasa me doy cuenta de que no podría tener a alguien mejor a mi lado", declaró Carola a la revista ¡HOLA!. "Miki es el personaje divertido, pero para mí es Miguel, una persona culta e inteligente que siempre me saca una sonrisa y supo enamorarme", añadió. Ahora se enfrentan a este duro revés que les ha dado la vida juntos, apoyándose el uno en el otro y más unidos que nunca.
¡HOLA! El duro golpe que han recibido Miki Nadal y Carola Escámez
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8