www.guadanews.es
SEMANA Isabel Pantoja tiene nuevo ‘cuartel general’

SEMANA Isabel Pantoja tiene nuevo ‘cuartel general’

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de diciembre de 2016, 17:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Iker Casillas y Sara Carbonero son los protagonistas de la última portada del año de Semana. La revista ofrece todas las fotos del bautizo secreto de Lucas Casillas Carbonero en Oporto, días antes de viajar a España por Navidad.

Además, una entrevista exclusiva a Diego Matamoros en la que expresa su deseo de que su madre encuentre pareja en 2017, así como la Nochebuena de María Teresa Campos con los hijos de Bigote Arrocet, en portada.

Isabel Pantoja tiene nuevo ‘cuartel general’.-

Madrid es su nuevo destino y aunque se barajaba La Finca, lo cierto es que finalmente ha optado por el centro de Madrid
Isabel Pantoja afronta el nuevo año plenamente ilusionada. Todo son nuevos proyectos para la tonadillera, todo son nuevos proyectos tras su regreso a los escenarios. Ya hace casi dos meses que dio su concierto de presentación y mucho se ha especulado como cambiaría su vida cuando se acercara la fecha de los primeros conciertos.

En todo momento se ha hablado de que Universal, la productora que la lleva, quería que se trasladara a Madrid, que es un punto más accesible para viajar y poder atender sus compromisos profesionales. Aunque parecía que ella se resistía, finalmente ha accedido y todo indica que hará su mudanza en enero, antes de comenzar con las fechas que tiene cerradas.

Parece que ya tiene clara la ubicación, pues había varios requisitos que eran indispensables, por lo que ha tardado en tomar una decisión definitiva. Le gustaba la urbanización de los famosos por excelencia, La Finca, porque tiene un alto dispositivo de seguridad lo que le proporciona gran discreción. Pero parece ser que al final se ha decidido por la calle Serrano, el pleno centro de Madrid.

Isabel Pantoja ya tiene cerrados varios compromisos profesionales en febrero. Dará los dos primeros conciertos de “Hasta que se apague el sol”. Uno tendrá lugar en Madrid el día 11, y otro, en Barcelona, el día 18 de febrero. Mientras, cuatro días después vendría su participación en el festival latinoamericano Viña del Mar, en Chile.

Lo que al parecer habría retrasado la mudanza es la salud de Doña Ana, su madre. Isabel no quiere dejarla en Cantora, a tantos kilómetros de Madrid con lo delicada que está, por lo que con toda probabilidad finalmente la acompañe en su nueva vida y así pueda tenerla cerca.

Este gran cambio en la vida de la tonadillera coincidiría con otro cambio importante en la familia Pantoja. Es el protagonizado por Isa Pantoja, que también busca nuevo hogar. De momento ha descartado Sevilla y Londres, y lo que más suena es Madrid, para establecerse junto a su hijo y su pareja, Alejandro Albalá. Lo más destacado de esta decisión es que Isa estaría buscando independencia y desatar lazos, aunque estaría más cerca de su madre que nunca.

SEMANA Isabel Pantoja tiene nuevo ‘cuartel general’
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8