www.guadanews.es

Al parecer, se declaró un pequeño, pero aparatoso, incendio en unas de las dependencias

Comunicado de Prensa del Sescam Guadalajara sobre el incidente en un edificio no útil del IEN

Comunicado de Prensa del Sescam Guadalajara sobre el incidente en un edificio no útil del IEN

Durante todo momento la situación en el antiguo Hospital Ortiz de Zárate ha estado controlada y el funcionamiento del propio centro ha transcurrido con absoluta normalidad.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha aclara que el incendio acaecido esta noche en uno de los edificios no útiles cercanos a las dependencias del Instituto de Enfermedades Neurológicas de Castilla-La Mancha en Guadalajara (antiguo Hospital Ortiz de Zárate) en ningún momento ha supuesto algún tipo de riesgo para los pacientes y personal que estaba trabajando en el Centro en el momento de los hechos. SIGUE




Durante todo momento la situación ha estado controlada y el funcionamiento del propio centro ha transcurrido con absoluta normalidad.

AMPLIACIÓN.-
Los bomberos de Guadalajara trabajan desde las 21.30 horas de hoy para sofocar un incendio que se ha originado en el antiguo hospital Ortiz de Zárate de Guadalajara, que en la actualidad está en desuso.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que la llamada de alerta se ha recibido a las 21.30 horas y que en el lugar del suceso se ha desplazado una dotación de bomberos, compuesta por nueve efectivos, y agentes de la Policía Local y Nacional.

Fuentes de la Policía Local de Guadalajara han señalado que, pese a lo aparatoso del incendio y a la cantidad de humo, no está previsto, por el momento, realizar ningún desalojo ni de los vecinos de los inmuebles de las inmediaciones ni de los pacientes ingresados o del personal sanitario del centro hospitalario cercano.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8