www.guadanews.es
Román presidió la nueva edición de Versos a Medianoche

Román presidió la nueva edición de Versos a Medianoche

El alcalde presentó la edición digital del libro "Versos a Medianoche 2012"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Plaza del Carmen congregó en la noche de ayer a numerosos aficionados a la poesía, que acudieron puntuales a la cita anual de Versos a Medianoche. Este evento, organizado por el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara desde hace dos décadas, congregó a cerca de 20 poetas, nacidos o vinculados a Guadalajara por lazos familiares o de amistad. En esta edición, rindieron un merecido homenaje a José Antonio Ochaíta. SIGUE
Previo al inicio del recital poético, Antonio Román, Alcalde de Guadalajara, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y de presentar la edición digital del libro “Versos a Medianoche 2012”, editada por el Patronato Municipal de Cultura. De cara a la próxima convocatoria de los Versos, el Alcalde anunció que además del libro digital, el Patronato editará un DVD de este evento poético. “Se trata de reforzar aún más la proyección de un acontecimiento cultural de gran calado y del que queremos quede huella”, señala Isabel Nogueroles, concejal de Cultura presente también en el acto.

En nombre del Ayuntamiento, Antonio Román, agradeció la desinteresada participación de los poetas invitados y reiteró, una vez más, “el apoyo incondicional” del Consistorio a las diferentes manifestaciones culturales que se celebran en nuestra ciudad.

Carmen Niño Gutiérrez fue, a su vez, la encargada de introducir a los poetas que, como ella misma, recitaron sus últimas creaciones: Carlos Bernal, Carmen Bris, Francisco García Marquina, Gracia Iglesias, Jesús Aparicio, Jesús Campoamor, Jesús Ramón Valero, José Antonio Suárez de Puga, Lola Sanz, Luis Monje, MªÁngeles Novella, Mª Carmen Peña, Matilde de la Vera, Paulino Aparicio, Pedro Jiménez, Ramón Hernández, Sara Sanz y Enedina Embid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8