www.guadanews.es

Los briocenses ganaron el partido a falta de un minuto para el pitido final.

El líder se lleva tres puntos muy complicados.

El líder se lleva tres puntos muy complicados.

Pilaristas 4 – Club Deportivo Brihuega 5

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido muy disputado entre los equipos del Pilaristas y del Brihuega, después del parón Navideño. Los locales pusieron las cosas muy difíciles a los pupilos de Rubén Barrios y estuvieron a punto de vencer al líder, pero los alcarreños jugaron sus cartas y consiguieron volver a la senda de la victoria en la competición liguera. En el minuto 8, Alfonso hacía el primero para el equipo madrileño, rematando sólo en el segundo palo un saque de banda. Nacho igualaba la contienda dos minutos más tarde tras un pase de Charly. En el 15, Juanito adelantaba nuevamente a los locales, batiendo a Lozano de vaselina. SIGUE
Al minuto siguiente los madrileños ampliaban las diferencias, haciendo el tercero; Alfonso repetía con un disparo desde fuera del área. Con el resultado de 3-1 se llegaba al descanso. Una primera parte con bastantes errores defensivos de los briocenses.

La segunda mitad siguió con la misma tónica, ambos equipos luchaban todos los balones con gran intensidad. No fue hasta el minuto 33 cuando Cristian acortaba distancias para los alcarreños haciendo el segundo de fuerte disparo. En este mismo minuto Nacho empataba el encuentro al resolver un barullo en el área local. Sin embargo, en el 36, se adelantaban de nuevo los locales con un golazo de Juanito, cuyo disparo se coló por la escuadra briocense. Un minuto más tarde, Rubén Marcos conseguía el empate a cuatro en una buena jugada de equipo. Con el Pilaristas jugando de cinco, Párraga roba el balón y marca a puerta vacía el definitivo 4-5, en el minuto 39.

Buena segunda parte de los alcarreños que consiguieron remontar un resultado adverso ante un rival muy complicado.

Pilaristas 4 – Club Deportivo Brihuega 5

Pilaristas: Martin, Luiser, Arturo, Julito y Carlitos – cinco inicial – Juste, Juanito, Alfonso y Penche
Club Deportivo Brihuega: Lozano, Carlos, Cristian, Pepe y Bonacho – cinco inicial – Teto, Blecua, Rubén Marcos, Nacho, Párraga y Charly.
Árbitros:
Galleguillos Ballesteros y Sastre Sastre. Amonestaron por el equipo local a Juste y Alfonso y por los visitantes Carlos, Párraga y Nacho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8